Atender y acompañar de forma telemática a adolescentes y jóvenes con necesidades emocionales, académicas y laborales se ha convertido en una alternativa eficaz que cada vez más nos solicitan padres, madres y tutores legales.
Las altas cifras de malestar emocional, desmotivación y frustración, por parte de adolescentes y jóvene,s ha provocado que se requiera una atención y acompañamiento para guiarles adecuadamente, tratando de mejorar su situación personal.
Esta alta demanda de ayuda ha provocado que nuestro servicio de atenderles de forma telemática de resultados positivos, puesto que podemos guiarle en base a cómo se van desarrollando sus acciones diarias, ya sea en el ámbito académico, en la orientación laboral, en la empleabilidad o en el manejo de emociones.
Con esta opción online, facilitamos la atención de una forma más cómoda y económica, sin reducir la calidad del servicio.
Ser un apoyo constante en el momento que lo precisen.
Orientarles en saber gestionar su conducta con las personas de su entorno, escoger opciones de ocio saludables, saber afrontar problemas o situaciones inesperadas, afrontar retos académicos, rechazar influencias negativas, elegir la formación laboral más adecuada, saber cómo encontrar empleo acorde a sus capacidades e interses...
Todo este acompañamiento será informado a padres, madres, y tutores legales (en caso de ser menores de 18 años).